
Esta vez San Juan se presentaba como la próxima parada del fenómeno nacional y popular, que agota tickets de a miles, que colma estadios y que no para de revolucionar cada provincia Argenta.
De arranque ordinario y mal jugado, el partido comenzo parejo, debido a la presión que intento imponer el conjunto sanjuanino, pero que no pudo sostener en la segunda mitad, quedando a merced de lo que el millonario propusiera. De todas maneras el tramite seguía confuso, hasta que un latigazo de Ponzio ( con pique beneficioso para el volente ) se coló ante la estirada del golero local. Mediante un remate de media distancia River, abría un partido hasta el momento bastante chivo.
Con la jerarquía de sus hombres, sin brillo pero con una contundencia feroz, maduraba el tercer trunfo en fila
Luego de una corrida supersónica de Rogelio Funes Mori y pase monumental para devolver la pared de Cavenaghi, el mellizo toco suave con cara interna, para exorcisar todos sus demonios, tratando de recomponer esa relación cuasi Silvanistica que tiene con la gente de River.
Faltaba mas: Ponzio esta vez con traje de asistidor, le puso un centro perfecto en la cabeza al Funes Mori defensor, que perforo el arco local, marcando un gran gol, su primero en River.
El resultado parecía finiquitado. Decorado casi sobre el final por un bombazo de Anivole, recién ingresado en Desamparados.
A falta de pocos segundos, Cavenaghi por segunda vez se puso las ropas del Chori y de cachetada , pudo de cara al gol a Trezeguet que concreto su segundo gol consecutivo.
Escalando hacia lo mas alto de la tabla de posiciones, sacándole diez puntos al quinto, la cosa pareciera definirse entre los cuatro de arriba.
Que en la próxima fecha juegan entre si.
Una oportunidad para estar mas cerca del objetivo.
Ese que partido a partido se ve cada vez mas cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario